6 Remedios Para La Gastritis Aguda, Combátelo Naturalmente

remedios para la gastritisEsta enfermedad en su fase aguda no es otra cosa que la inflamación del estómago a causa de irritaciones en las paredes estomacales e intestinales.

En este artículo conocerás seis remedios para la gastritis que podrás utilizar para combatirlo naturalmente.

Si antes de utilizar medicamentos naturales piensas que medicamentos como la aspirina o similares podrán curar tu mal.

Pues déjame decirte que solo empeoraran tus síntomas gracias a que son simples calmantes.

Poco a poco deterioraran la capa de la membrana mucosa; otros alimentos que debes también debes evitar son café, jugo de limón, te, alcohol, etc.

6 Milagrosos Remedios Para La Gastritis Que Tienes En Casa

Estos alimentos milagrosos lo podrás añadir a las comidas de tu día a día, claro en diferentes porciones para no sobre medicarte.

Ya que todo en exceso siempre es perjudicial a lo largo del tiempo, te presentamos a continuación los remedios naturales que podrán cambar tu vida eliminando la molesta gastritis.

  • Remedio # 1: El Delicioso Yogurt.

Preparación: Ponga dos cucharaditas o cucharadas de yogurt natural en un recipiente, agregue un plátano seda picado, procura ingerirlo cada día antes del desayuno; esa mezcla es muy rica y beneficiosa para la salud de nuestro estómago.

  • Remedio # 2: Semillas De Papaya Secas Con Aceite De Oliva.

Preparación: Coloque cada mañana dos pepitas de papaya seca, junto con un poco de leche caliente en una licuadora, gire y sirva en una taza, cuanto el mezclado este tibio agregue dos cucharaditas de aceite de oliva y beba; esto regenerara la flora intestinal y evitara irritaciones.

  • Remedio # 3: Semillas De Cebolla.

Preparación: Compra en el mercado las cebollas negras, estas contienen analgésicos naturales, comer en ensaladas o cosido; Este fabuloso alimento ha demostrado poder curar y controlar un cáncer de estómago, por lo tanto es muy recomendable para tu gastritis.

  • Remedio # 4: Harina De Hojuelas De Avena

 Preparación: Compre Harina de avena y prepare una mazamorra que solo contenga leche y clavo de olor, al ser una comida fácil de digerir y regeneradora gracias a sus componentes de fibra soluble, ayudara a mejorar tu flora intestinal hasta eliminar por completo a esas molestas llagas del estómago.

  • Remedio # 5: La Sal Negra

remedios para la gastritisPreparación: Vierta en su dieta dos a tres cucharaditas de sal negra después de cada comida, esto realizarlo durante dos meses, esto ayuda a mitigar las ulceras gastrointestinales y estomacales.

También evita los alimentos calientes, porque estos desgastan el revestimiento de mucosa del estómago.

Como puedes ver estos remedios para la gastritis son completamente naturales y los puedes encontrar en tu hogar, ya no hay excusa para descuidar tu salud, sigue esta dieta para eliminar esta enfermedad tan molesta.

INGRESA AQUÍ y entérate mas de la cura definitiva para esta enfermedad! 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

hombreTengo 34 años y me diagnosticaron gastritis crónica atrófica, aunque al principio no era tan doloroso iba pasando el tiempo y todo se convertía en un infierno!Gracias a Brenda Anderson que decidió compartir su experiencia y su método para lograr vencer la gastritis ahora me encuentro bien de salud aplicando cada consejo de su guía “Basta de gastritis”. Recomiendo ésta guía.
Gustavo Montero

Lo Mas Buscado...

  • como curar la gastritis de forma natural
  • hierbas naturales para quitar el dolor de la gastritis
[Total:2    Promedio:2.5/5]
Publicada en Basta De Gastritis
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

José Sánchez

Jose Sanchez

Hola, mi nombre es José Sánchez y tengo 24 años. Soy de Mexico y estudiante de una universidad de por aquí.

Quisiera compartir mi historia contigo, en sí te seré muy honesto con respecto al libro "Basta De Gastritis".

Si deseas saber cómo me encuentro ahora despues de haber seguido paso a paso dicho libro Lee mi historia AQUÍ.

Basta De Gastritis

Basta De Gastritis

RECOMENDADO!

Basta De Gastritis