Ajo, El Mejor Remedio Natural Para La Gastritis

Basta De GastritisEl ajo es un alimento realmente beneficioso para combatir la gastritis, de ahí que sea considerado como el mejor remedio natural para la gastritis.

Diversas investigaciones realizadas han logrado determinar que el ajo posee unas estupendas propiedades que ayudan a eliminar y curar eficazmente la gastritis. El ajo, especialmente el ajo morado, es una rica fuente de propiedades terapéuticas y medicinales.

Se puede decir que el ajo ha sido utilizado desde tiempos inmemorables como un eficaz remedio natural para combatir y terminar con infinidad de males de la salud.

Las formidables propiedades medicinales del ajo que son descubiertas diariamente han dejado más que patente que este alimento es capaz de proteger al estómago de la gastritis. El ajo ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, además de ser idóneo para prevenir la aparición de cáncer.

Remedio natural para la gastritis: Síntomas de la gastritis

La gastritis se ha convertido en un desequilibrio estomacal muy común en los tiempos actuales, llegando a afectar casi hasta un 30% de la población mundial.  Esta patología puede provocar síntomas verdaderamente molestos como:

  • Náuseas
  • Vómitos
  • Inapetencia
  • Heces negras
  • Vómitos con sangre
  • Debilidad
  • Dolor en vientre y zona de las costillas
  • Niveles bajos de hemoglobina
  • Sensación de acidez/quemado en el estómago

Remedio natural para la gastritis: Los beneficios del ajo

Una dieta que te ayude a aliviar la gastritis debe consistir en ingerir siempre alimentos suaves, alimentos que no irritantes, y se puede afirmar que el ajo es considerado tanto una hierba medicinal como un condimento culinario, que desgraciadamente muchas personas dejan de consumir cuando tienen gastritis, un error muy común, ya que el ajo es considerado como el mejor remedio natural para la gastritis.

El ajo es un remedio natural para la gastritis realmente efectivo, ya que al contener azufre ayuda a revestir y proteger el estómago.

También se ha llegado a la conclusión que el ajo es realmente eficaz en la inhibición de la bacteria Helicobacter pylori, una bacteria que puede causar gastritis. Entre los principales beneficios del ajo se pueden mencionar:

  • Ayuda a disminuir la presión arterial y el colesterol
  • Ayuda a combatir hongos, virus y bacterias
  • Ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer
  • Ayuda a aumentar los niveles de insulina en el organismo
  • Actúa como antiinflamatorio
  • Ayuda a combatir el estrés, desánimo y la depresión
  • Basta De GastritisAyuda a prevenir y aliviar los síntomas provocados por la arterioesclerosis.

Ahora que ya conoces los muchos beneficios que posee el ajo contra la gastritis, así como contra muchas otras patologías, debes ponerte manos a la obra e incluir en tu dieta diaria este beneficioso alimento, ya que te permitirá despedirte de la gastritis y de muchas otras problemáticas. ¿Buscas un remedio natural para la gastritis? ¡Confía en el poder del ajo!

HAZ CLICK AQUÍ para enterarte de más remedios naturales que pueden ayudarte a curarte de la gastritis que te afecta y que no te permite llevar la vida que mereces! 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

mujerPor consumir muchos medicamentos por una enfermedad que tuve desde niña llegué a tener gastritis, a pesar que había dejado de comer condimentos, leche, etc. los dolores seguían.Mi hermano sabía de ésta guía Basta De Gastritis y me lo recomendó, aunque un poco desconfiada empece con ése tratamiento y fue sorprendente los resultados que conseguí en poco tiempo. Aquí les dejo mi testimonio. Muchas bendiciones Brenda. 
Lorena Zuñiga

Lo Mas Buscado...

  • el ajo es bueno para la gastritis
  • el ajo es malo para la gastritis
  • ajo para la gastritis
  • ajo gastritis
  • gastritis erosiva tratamiento natural
  • como funciona el ajo en la colitis
  • como curar la gastritis erosiva
  • gastritis erosiva trAtamiento cacero
  • gastritis erosiva remedios naturales
  • El vino es bueno para la gastritis
[Total:179    Promedio:2.6/5]
Publicada en Basta De Gastritis
Tarjetas , , ,
181 comments on “Ajo, El Mejor Remedio Natural Para La Gastritis
  1. Julio CC dice:

    Hay mucha gente que ha vivido muchos años a base de ingerir diariamente en ayunas un diente ajo. Sé de las propiedades del ajo, pero mi duda es si de esa manera tendré problemas con mi gastritis Crónica. Me pueden orientar al respecto? O de que manera debo consumir el ajo para ver resultados en breve. Muchas gracias

    • Leopoldo dice:

      Bueno para la gastritis crónica es bueno tomar una cucharada de aceite de oliva el arbolito espero que lo pongan en practica es muy bueno y dejen de fumar tomar alcohol y lo q es jugo de naranja y limon

  2. Fred dice:

    Excelentes comentarios y de verdad

  3. Janina dice:

    Tengo gastritis cronica antral …queria saber si el mal aliento q tengo es por esta enfermedad.i que tratamiento hay porque es muy desagradable.gracias!

  4. Anthony reyes dice:

    A mi lo que me funcionó despues de probar tantas medicinas y todo fue un licuado de plátano pero con agua y avena por las mañanas en ayunó por 7 días y me funcionó muy milagroso lo recomiendo pero eso si hay quq balancear la dieta

  5. luis ramos dice:

    Mi pregunta es Una persona q ya tiene cancer de estomago puede consumir ajo crdo en ayunas y otro en la cena . Aparte Para la gastritis un ajo en ayunas y otra en la cena ports or Una respueta urgente m dedico a la medicina alternative gracias de todos modos …. Atte Lui ramos chipana ..tacna/peru

  6. Danerys Elizabeth Cusrodio dice:

    Te lo recomiendo,empecé hace una semana y el alvio a su sido excelente, lo pueben tomar,ese es mi sufrimiento el estomago,pero espero en Dios y luego en el ajo decirle a dios a la gastritis.

  7. Patricio Villacrez dice:

    tengo gastritis erosiva durante 4 meses, al despertar x las mañanas siento inflamacion del estomago y al comer me aparece repetinamente ruidosos eructos son mas en hora de almuerzo, ya estoy con dieta estricta, pero me ordenaron q tengo q hacerme la biopsia/estomago pero yo sufro d nervios y de la presion x eso le tengo temor realizarmelo, he probado los jugos naturales q sirven para limpiar el estomago y colon, si consumo ajo en ayunas habra mejoria o lo mas accekible es la biopsia. ayudeme!

    • Frank Rodríguez dice:

      No tengas miedo a la biopsia, lo más malo que puede pasar es que tengas una enfermedad y dejes pasar la oportunidad de saberlo, a mi me paso lo mismo y era una gastritis erosiva crónica, he aprendido a vivir con ella y a evitar los excesos, no tengas miedo a los exámenes, los nervios pueden afectar el sistema digestivo seriamente y evitan que se pueda regular.así que lo mejor es estar calmados.

  8. Eli dice:

    Buen Dia ,yo sufro mucho de acidez,hacen tres dias que consumo en ayuna ajo con miel o con agua,y en realidad me siento muy bien,ya no tengo acidez,era mi duda por eso deje de consumirlo,pero es maravilloso !

  9. Teodoro Luyo Córdova dice:

    Por favor informar en que momento se debe de ingerir el ajo, sobretodo para la gastritis, antes o despues de los alimentos y la cantidad.

  10. Teodoro Luyo Córdova dice:

    Sufro de gastritis severa a tal punto que me quita el aire para poder resoirar y se me acelera el corazon a tal punto que un doctor me dijo que tenia traquicardia, he empezado a comer un diente de ajo en las mañanas para poder solucionar este molesto y peligroso mal.
    Muchas gracias.

  11. patricia valenzuela dice:

    El ajo como se toma para la gastritis despues qeda olor amiga

  12. Ana pinel dice:

    El ajo debe asarlo

  13. Vilma dice:

    Hola yo tengo gastritis pero no ciento mucha ambre no almuerzo todos días e bajado mucho peso solo peso 90 lbd mifo 1.68 pueden ayudarme k hacer

  14. Rodrigo dice:

    El ajo es lo mejor,antes de ir a dormir después de la última comida proteje el estómago en el momento más critico,yo lo masticaba rápidamente y me lo tragaba con un poco de agua tibia,después de probar de todo, el ajo es el único que me ha beneficiado,además de ser antiácido, controla las infecciones e inflamación del estómago,activa la digestión, además de todas las otras cualidades y propiedades que se le atribuyen, ni la famotidina(inhibidor de la secreción de ácido) fue capaz de lograr tal mejoría en el estómago como lo ha hecho el ajo que es lo único que realmente recomiendo para úlceras y gastritis

  15. Jaime león dice:

    El ajo es lo mejor yo sufría de acidez estomacal y me la quito ahora lo consumo seguido doy gracias a dios primeramente quien nos mando estos ajos como medicina y lo recomiendo mucho a toda la gente que no dejen de comer ajos es lo mejor ayuda mucho para el dolor interno de nuestro sistema gástrico …

  16. Esperanza Quijano dice:

    Es maravilloso, estaba sufriendo de presión alta debido al estrés, empecé a tomar ajo en ayunas y desapareció por completo el malestar
    . Gracias por compartir , pronto llegará el día en que ningún residente dirá en la tierra dirá “estoy enfermo” Isaias 33:24 . Cuando la tierra sea limpia de todo lo malo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

José Sánchez

Jose Sanchez

Hola, mi nombre es José Sánchez y tengo 24 años. Soy de Mexico y estudiante de una universidad de por aquí.

Quisiera compartir mi historia contigo, en sí te seré muy honesto con respecto al libro "Basta De Gastritis".

Si deseas saber cómo me encuentro ahora despues de haber seguido paso a paso dicho libro Lee mi historia AQUÍ.

Basta De Gastritis

Basta De Gastritis

RECOMENDADO!

Basta De Gastritis