Alimentación, El Mejor De Los Tratamientos Naturales Para La Gastritis

Basta De GastritisAquellas personas afectadas por gastritis deben tener un especial cuidado con los alimentos que ingieren, y es que dependiendo del tipo de alimento podría provocar mayor malestar, dolor y agravar el problema, de ahí la importancia de conocer cuáles son aquellos alimentos que se pueden consumir y cuáles son aquellos alimentos que no se pueden consumir y pueden repercutir negativamente sobre la gastritis.

Por ello se puede afirmar que uno de los mejores tratamientos naturales para la gastritis es cuidar la alimentación que se ingiere.

Cualquier dieta para la gastritis deberá ser saludable, moderada y rica en alimentos naturales. Es clave que todos aquellos alimentos que únicamente causan dolor y mayor irritación en el estomago sean evitados.

Si te resulta difícil conseguir regular por tu cuenta la dieta a ingerir, acude a un dietista que te ayude a crear una dieta adecuada a tus necesidades, y de este modo combatir eficazmente y adecuadamente la gastritis.

Y es que la gastritis puede llegar a resultar realmente molesta, causando gran malestar, provocando síntomas como nauseas, vómitos, dolor de abdomen, ardor e indigestión.

Cuando el revestimiento del estomago se daña es cuando aparece la gastritis, siendo numerosos los factores que pueden contribuir a la aparición de gastritis como bacterias, estrés, alcohol, trastornos autoinmunes o el reflujo biliar. Como uno de los mejores tratamientos naturales para la gastritis es importante conocer algunos aspectos clave para llevar una dieta adecuada para gastritis.

Tratamientos naturales para la gastritis: La importancia de la alimentación

Ante una gastritis es importante conocer los alimentos aconsejables y los alimentos prohibidos para poder combatir esta enfermedad, ya que como se mencionaba, cuidar los alimentos ingeridos es uno de los mejores tratamientos naturales para la gastritis:

Alimentos permitidos:

  • Verduras y frutas frescas (especialmente verduras de hoja verde)
  • Agua de coco
  • Salvado de trigo
  • Jugo de zanahoria
  • Productos bajos en grasa (leche, yogures, quesos, etc.)

Alimentos prohibidos:

  • Carne roja
  • Frijoles
  • Alimentos picantes
  • Jugo de naranja
  • Café y alcohol

Tratamientos naturales para la gastritis: Recomendaciones

Es importante tener en cuenta una serie de consideraciones y recomendaciones que te ayudarán a combatir la gastritis reduciendo eliminando sus síntomas:

  • Comer despacio y masticar correctamente
  • Evitar comer cuando el estomago está lleno
  • Dividir la comida en pequeñas porciones, comiendo con frecuencia a lo largo del día
  • Ingerir pequeñas cantidades de comida cada 3 horas
  • Evitar todos aquellos alimentos que provoquen síntomas de alergia

Si quieres empezar a aplicar uno de los mejores tratamientos naturales para la gastritis, comienza por cuidar los alimentos que consumes para ayudar a proteger tu estómago.

Y recuerda, la gastritis debe ser tratada cuanto antes, ya que de lo contrario podría dar lugar a úlceras o sangrados. ¡Haz frente a la gastritis cuidando tu alimentación!

HAZ CLICK AQUÍ si deseas acceder a más consejos de cómo combatir la gastritis de forma natural y efectiva. La gastritis tiene cura y puedes descubrirlo AHORA! 🙂

Basta De Gastritis

Ellos Ya Lo Probaron!

mujerNo encuentros las palabras para agradecer a Brenda por ayudarme a dejar atrás el dolor de la gastritis, al igual que ella estaba a punto de perder mi trabajos por ésta enfermedad pero gracias a su guía “Basta De Gastritis” logré curarme.Mejore mi alimentación siguiendo todo lo que esta dentro del libro y recomiendo tu libro Brenda Anderson ya que yo lo comprobé que sí funciona. Si vienes a Argentina te invito a venir a mi casa.
Rosita Albernia
[Total:20    Promedio:2.9/5]
Publicada en Basta De Gastritis
Tarjetas , , ,
184 comments on “Alimentación, El Mejor De Los Tratamientos Naturales Para La Gastritis
  1. Manuel dice:

    Fantástico articulo Jose.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo de que durante una crisis gástrica hay que tener mucho cuidado con lo que se come para no empeorarla. Lamentablemente mucha gente padece esta dolencia de forma, casi diría yo casi crónica, y lo pasan fatal.

    Esta más que demostrado que la utilización de hierbas medicinales en episodios de gastritis, es un buen alivio a los síntomas

    Un saludo y muchas gracias
    Manuel

  2. yovana prado dice:

    hola tengo 27 años y el año pasado me diagnosticaron gastritis crónica, he seguido algunos tratamientos mejorando así mi salud estomacal; sin embargo hace unas semanas me ha vuelto los dolores y ardores en el estomago sera necesario realizarme otra endoscopia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

José Sánchez

Jose Sanchez

Hola, mi nombre es José Sánchez y tengo 24 años. Soy de Mexico y estudiante de una universidad de por aquí.

Quisiera compartir mi historia contigo, en sí te seré muy honesto con respecto al libro "Basta De Gastritis".

Si deseas saber cómo me encuentro ahora despues de haber seguido paso a paso dicho libro Lee mi historia AQUÍ.

Basta De Gastritis

Basta De Gastritis

RECOMENDADO!

Basta De Gastritis