Comidas Para La Gastritis – 3 Recetas Caseras

comidas para la gastritisEn la actualidad es muy común escuchar a alguien hablar que sufre de gastritis. Pues el estrés extremo ha sido nombrado uno de los grandes causantes de esta enfermedad junto con otros factores como la alimentación en horas no adecuadas, consumo de alcohol, cigarros o el consumo excesivo de antiinflamatorios.

Todos estos factores hacen que la mucosa gástrica de nuestro sistema digestivo se inflame y llegue a irritarse. Dejando débil al estómago que será atacado por los ácidos gástricos causando úlceras estomacales. ¿Cuáles son los síntomas?

Aunque los síntomas pueden variar de acuerdo a la gravedad en que se encuentra la enfermedad los síntomas más comunes son: dolor de estómago, náuseas que pueden provocar vómitos, ardor de todo el sistema digestivo y en los casos más peores presencia de sangre en las heces o vómito.

Las personas  que sufren de gastritis deben llevar un plan de alimentación durante el tiempo de tratamiento de esta enfermedad. Existen comidas para la gastritis que te ayudarán en este proceso de forma natural.

Comidas para la gastritis- 3 recetas caseras

  1. Jugo antigastritis

Con este jugo no sólo curarás la gastritis sino también evitarás que regrese a tu organismo. Para preparar este jugo debes extraer primero el jugo de 3 zanahorias, el jugo de 3 hojas de col y 2 ramas de perejil.

Luego puedes juntar los tres extractos y tomas 3 veces al día hasta que los síntomas se alivien.

  1. Ensalada de arroz

Esta es una de las comidas para la gastritis que no debe faltar en tu plan de dietas. Sancocha un cuarto de arroz. Mientras el arroz granea puedes estar mezclando en  una vasija 5 ramas de perejil picado, lechuga en tiras delgadas, una cucharada de aceite de oliva.

Puedes agregar atún desmenuzado y zanahoria rallada. A esta mezcla une el arroz ya cocido. Condimenta esta receta con una pizca de sal y vinagre. Esta receta aliviará el ardor y dolor del sistema digestivo. Además de ser una comida balanceada para tu organismo.

  1. Ensalada de fruta

Las frutas también son parte del tratamiento para curar la gastritis entre las frutas que más beneficios de darán esta: el plátano, papaya, manzanas, melón.

comidas para la gastritisCon estas frutas puedes hacer una ensalada de  frutas y aliviar los síntomas que la gastritis te está causando. A esta ensalada puedes agregarle una cucharada de miel y una cucharada de aloe vera. Sentirás un alivio inmediato.

Puedes incluir estas 3 comidas para la gastritis en tu dieta diaria. Te sugiero evitar todo tipo de alimento que empeore tu situación así como también tienes que aprender a controlar el estrés para que no afecte  tu organismo de forma violenta. Inicia un tratamiento lo más antes posibles antes de que sea demasiado tarde.

HAZ CLICK AQUÍ para acceder al método científicamente comprobado que promete curarte de la gastritis de forma definitiva!

Ellos Ya Lo Probaron!

mujerPor consumir muchos medicamentos por una enfermedad que tuve desde niña llegué a tener gastritis, a pesar que había dejado de comer condimentos, leche, etc. los dolores seguían.Mi hermano sabía de ésta guía Basta De Gastritis y me lo recomendó, aunque un poco desconfiada empece con ése tratamiento y fue sorprendente los resultados que conseguí en poco tiempo. Aquí les dejo mi testimonio. Muchas bendiciones Brenda. 
Lorena Zuñiga

Lo Mas Buscado...

  • recetas del libro basta de gastritis
  • comidas caseras para la gastrites
  • el limón sirve para curar la gastritis o no
[Total:20    Promedio:3/5]
Publicada en Basta De Gastritis
Tarjetas , , ,
181 comments on “Comidas Para La Gastritis – 3 Recetas Caseras
  1. CLAUDIA dice:

    Buen día, por favor orienteme si la col la puedo reemplazar por Batavía…o indiscutible mente debe ser 3 ZANAHORIAS 3 HOJAS DE COL y dos ramas de perejil, mi hija sufre de gastritis y ya no se que hacer…realmente estoy desesperada. ahora todo hace daño, todo da cáncer todo es malo…intentare con esta receta pero debo saber si utilizo la COL o puedo usar BATAVIA. MIL GRACIAS.

  2. Eneida Rosario dice:

    Para la receta del arroz puedo usar el arroz parboiled? La condicion q tengo es gastritis cronica y hernia en el exofago. Se me esta haciedo cuesta arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

José Sánchez

Jose Sanchez

Hola, mi nombre es José Sánchez y tengo 24 años. Soy de Mexico y estudiante de una universidad de por aquí.

Quisiera compartir mi historia contigo, en sí te seré muy honesto con respecto al libro "Basta De Gastritis".

Si deseas saber cómo me encuentro ahora despues de haber seguido paso a paso dicho libro Lee mi historia AQUÍ.

Basta De Gastritis

Basta De Gastritis

RECOMENDADO!

Basta De Gastritis