Cómo Se Cura La Gastritis Con 4 Alimentos Poderosos

cómo se cura la gastritis¿Has sentido una terrible quemazón en el estómago? ¿Tienes un intenso dolor en el estómago? ¿Y si tomas una pastilla para el dolor te arde peor el estómago? Pues estas molestias son síntomas de la terrible gastritis. ¿Por qué nos afecta la gastritis?

Hay muchas causas por las cuales padecemos esta molesta enfermedad desde comer a horas inadecuadas, comer frío o muy caliente, consumir comida chatarra, exceso de alcohol hasta el estrés, preocupación que tenemos en nuestra vida social todo esto puede irritar las paredes del estómago y detienen o retrasan la circulación de la sangre.

Con el paso del tiempo todo esto puede empeorar  y volverse gastritis crónica con el aumento de ácido úrico en la sangre. Pero no se sienta mal si usted no quiere tomar medicamentos hay 4 alimentos poderoso que te mostraremos para que sepas cómo se cura la gastritis de forma natural y económica. Lea detenidamente el artículo y verá que son prácticos y sencillos.

Cómo se cura la gastritis: 4 alimentos poderosos

  1. Zumo de zanahoria

La zanahoria no solo es un buen alimento que mejora y fortalece la visión por la vitamina A que contiene. También posee propiedades antiinflamatorias ya que normaliza el PH del estómago.

Contiene propiedades diuréticas que ayudaran a tu cuerpo eliminar líquidos retenidos. Solo debes hacer un extracto de zanahoria tomar un vaso por las mañanas se recomienda tomarlo de inmediato y no dejar que se fermente por mas de 1 hora.

  1. La papaya

La papaya es una de las frutas que más se utilizan cuando se trata del estómago porque no solo ayuda al metabolismo si no que también tiene efectos antiinflamatorios que ayudan a la cicatrización de las ulceras y sobre todo neutraliza el exceso de acidez del estómago. Puedes consumirlo de preferencia en ayunas en jugo o pelar y comer tiene buen sabor y será refrescante para tu estómago.

  1. Aceite de oliva

El aceite de oliva tiene propiedades que ayudan a estimular el sistema inmunológico lo que permite eliminar las bacterias que causan la gastritis también posee propiedades antioxidantes que ayudan a la circulación de la sangre de las paredes del estómago.

Puedes consumir 1 cucharada con los jugos que hemos mencionado anteriormente o con una taza de leche tibia todos las mañanas de preferencia en ayunas te ayudará a calmar la irritación de tu estómago.

  1. Linaza

cómo se cura la gastritisLa linaza es una buena opción para muchas enfermedades en el caso del estómago no solo es bueno para el estreñimiento y desinflamación del colón e intestinos.

También nos ayuda a luchar contra la gastritis porque regenera la flora intestinal que ha sido dañada. Tenemos que coger las semillas y remojarlas por toda una noche y beber al día siguiente.

Ahora ya sabes cómo se cura la gastritis con alimentos naturales. Sin embargo no solo consumiendo esto podrás recuperarte tienes que tener en cuenta tu hábitos alimenticios y dejar de consumir lo que te hace daño.

HAZ CLICK AQUÍ y aprenda un método más de cómo podrás curar tu gastritis sin necesidad de gastar cientos de dólares! 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

mujerNo encuentros las palabras para agradecer a Brenda por ayudarme a dejar atrás el dolor de la gastritis, al igual que ella estaba a punto de perder mi trabajos por ésta enfermedad pero gracias a su guía “Basta De Gastritis” logré curarme.Mejore mi alimentación siguiendo todo lo que esta dentro del libro y recomiendo tu libro Brenda Anderson ya que yo lo comprobé que sí funciona. Si vienes a Argentina te invito a venir a mi casa.
Rosita Albernia

Lo Mas Buscado...

  • curar gastritis rapido
[Total:7    Promedio:3.7/5]
Publicada en Basta De Gastritis
Tarjetas , , ,
184 comments on “Cómo Se Cura La Gastritis Con 4 Alimentos Poderosos
  1. julio cesar bendezu moron dice:

    le arde mucho el estomago a mi señora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

José Sánchez

Jose Sanchez

Hola, mi nombre es José Sánchez y tengo 24 años. Soy de Mexico y estudiante de una universidad de por aquí.

Quisiera compartir mi historia contigo, en sí te seré muy honesto con respecto al libro "Basta De Gastritis".

Si deseas saber cómo me encuentro ahora despues de haber seguido paso a paso dicho libro Lee mi historia AQUÍ.

Basta De Gastritis

Basta De Gastritis

RECOMENDADO!

Basta De Gastritis