Cómo Se Cura La Gastritis Crónica – 5 Remedios Caseros

cómo se cura la gastritis crónicaLa gastritis es la inflamación de la mucosa gástrica que se encuentra en las paredes del estómago. La gastritis crónica puede ser ocasionada en la mayoría de los casos por la bacteria Helicobacter pylori y en muchos de estos casos no existen síntomas.

En otros pacientes pueden ocasionar pesadez, flatulencias, ardor estomacal que hasta puede ser confundido por alguna otra enfermedad como la anemia perniciosa.

Generalmente ésta enfermedad suele darse por mucho tiempo como meses y años a diferencia de la gastritis aguda que dura un breve periodo de tiempo.

Cuando un paciente es diagnosticado con gastritis crónica es importante que cambie sus hábitos alimenticios a continuación te enseñaremos cómo se cura la gastritis crónica usando  5 remedios caseros y naturales.

Cómo se cura la gastritis crónica – 5 remedios caseros

  1. Remedio de aceite de oliva con leche

Este remedio es muy bueno para poder aliviar los síntomas de la gastritis crónica. Como también ayudará a la cicatrización de las úlceras que se puedan presentar en el estómago.

Mezcla una cucharada caliente de aceite de oliva en un vaso  con leche y bébelo por las mañanas de preferencia en ayunas.

  1. Remedio de licuado de zanahoria y espinaca

Este remedio nos enseña cómo se cura la gastritis crónica de forma natural. Te ayudará a desinflamar las paredes del estómago que han sido afectadas.

Preparar este remedio casero es muy fácil puedes primero extraer el jugo de una zanahoria y luego licúala con 3 hojas de espinaca. Bebe este remedio todas las mañana y de preferencia en ayunas.

  1. Remedio de miel de abeja

La miel de abeja es un alimento  que tiene muchos usos en los diferentes tratamientos naturales por su poder antiinflamatorio.

Este remedio calmará la acidez y desinflamará las paredes del estómago en poco tiempo. Preparar este remedio es muy fácil solo debes de mezclar 2 cucharadas de miel en un vaso con agua tibia y beber todas las mañanas en ayunas.

  1. Remedio de avena y miel de abeja

Este remedio natural calmará todo malestar en el estómago. También nos ayudará a regenerar la mucosa gástrica. Realiza una mezcla de dos cucharadas de avena y una cucharada de miel de abeja. Ingiere este remedio natural 30 minutos antes de tu desayuno.

  1. cómo se cura la gastritis crónicaRemedio de papaya con aloe vera

No hay remedio casero más efectivo que este para aliviar el ardor que nos causan las úlceras del estómago. Puedes preparar un jugo con trozos de papaya y el gel del aloe vera. Este remedio regulará tu metabolismo de forma efectiva.

Integrando estos 5 remedios habrás aprendido cómo se cura la gastritis crónica de forma natural. Estos alimentos son fáciles de conseguir en casa así que no dudes en prepararlos.

HAZ CLICK AQUÍ para conocer más de cómo lograr curarte para siempre de esta enfermedad de la gastritis! 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

mujerPor consumir muchos medicamentos por una enfermedad que tuve desde niña llegué a tener gastritis, a pesar que había dejado de comer condimentos, leche, etc. los dolores seguían.Mi hermano sabía de ésta guía Basta De Gastritis y me lo recomendó, aunque un poco desconfiada empece con ése tratamiento y fue sorprendente los resultados que conseguí en poco tiempo. Aquí les dejo mi testimonio. Muchas bendiciones Brenda. 
Lorena Zuñiga

Lo Mas Buscado...

  • jugo de zanahoria con sabila para ulcera
  • como curo la gastriti cpn agua y miel
  • como se sebe tomar la miel de ourga xa la gastritis
  • Cómo se toma la miel virgen para la gastritis
  • cuanto tiempo duravun ayuno de ajos
  • la avena en ayunas sirve para la helicobacter pilory?
  • la avena sirve para curar la gastritis
  • la miel de abeja cura la gastritis
  • miel de purga sirve para la gastritis
[Total:68    Promedio:3/5]
Publicada en Basta De Gastritis

184 comments on “Cómo Se Cura La Gastritis Crónica – 5 Remedios Caseros
  1. yelba cruz dice:

    Tengo gastritis crónica he probado de todo nada me hace sentir bien me duele la espalda. Y el pecho.

  2. Angel dice:

    Quiero la receta de sabila para gastritis cronica que ya no soporto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

José Sánchez

Jose Sanchez

Hola, mi nombre es José Sánchez y tengo 24 años. Soy de Mexico y estudiante de una universidad de por aquí.

Quisiera compartir mi historia contigo, en sí te seré muy honesto con respecto al libro "Basta De Gastritis".

Si deseas saber cómo me encuentro ahora despues de haber seguido paso a paso dicho libro Lee mi historia AQUÍ.

Basta De Gastritis

Basta De Gastritis

RECOMENDADO!

Basta De Gastritis