Cómo Tratar La Gastritis: 7 Infalibles Consejos

Basta De GastritisHablar de la gastritis es hablar de una de las enfermedades más comunes y frecuentes en la sociedad actual. La gastritis es la inflamación de la membrana de la mucosa que se localiza en la región del estómago.

Ya sea aguda o crónica, la gastritis suele ser provocada debido a una mala higiene bucal, una caries, ingerir alimentos demasiados calientes, masticar mal los alimentos, ingerir un exceso de grasas o tomar alimentos en descomposición. Ante esta patología, ¿cómo tratar la gastritis?

Cuando se hace referencia a la gastritis aguda, hay que señalar que desaparece fácilmente si no se ingiere ningún tipo de alimento durante algunas horas. En el caso de la gastritis crónica el problema resulta más grave, ya que si el problema no se corrige rápidamente la gastritis puede derivar en una úlcera gástrica.

También es destacable mencionar que tabaco, alcohol y drogas resultan especialmente dañinas y perjudiciales para quienes sufran de gastritis.  Existen diversos consejos realmente infalibles que te ayudarán a saber cómo tratar la gastritis.

7 consejos básicos sobre cómo tratar la gastritis

El tratamiento natural de la gastritis se ha convertido en una fabulosa posibilidad para poder curar esta enfermedad.

Por ello, tomando nota de los siguientes 7 consejos podrás poner fin de manera segura, saludable, natural y efectiva a tu problema de gastritis de manera rápida, sin efectos secundarios ni riesgos para tu salud. De modo que, ¿cómo tratar la gastritis?

  • Miel de abeja: Ingerir 2 cucharadas de miel de abeja con agua tibia cada día con el estómago vacío reduce la acidez e inflamación.
  • Avena: Consumir gachas de avena con miel diariamente en el desayuno ayuda a curar la gastritis y las úlceras.
  • Jengibre: Esta efectiva hierba para curar el estómago aliviará náuseas, inflamación e irritación del estómago. Ingiere el jengibre mezclándolo con jugo de cebolla en iguales cantidades dos veces por día.
  • Sal negra: Ingerir 2 cucharaditas de sal negra después de cada comida durante 1 ó 2 meses te permitirá despedirte de la gastritis y las úlceras.
  • Semillas de hinojo: Mezclar en iguales proporciones semillas de hinojo, canela y semillas de cardamomo verde y freír en sartén seca durante unos 30 segundos. Aplástalos e ingiere una cucharadita después de cada comida.
  • Semillas de papaya: Pon semillas de papaya secas al sol y haz un polvo con las mismas. Añadir sobre rebanadas de piña e ingerir una diaria con el estómago vacío.
  • Aceite de oliva: Añadir una cucharada de aceite de oliva en una taza de leche cada día temprano en la mañana, y siempre con el estómago vacío para poder curar con la irritación.

Gracias a estos 7 remedios naturales conseguirás poner fin a  tu problema a de gastritis eficazmente, y terminar con las muchas molestias que provoca esta enfermedad como dolor, debilidad, vómitos, náuseas, etc.

Ahora que ya sabes cómo tratar la gastritis,…¡di adiós a esta enfermedad con ayuda de estos remedios naturales!

Si desear tener mas información de cómo curarte de la gastritis de raíz puedes obtener información dentro del libro Basta De Gastritis y lo mejor de todo no tendrás que soportar los síntomas secundarios!

HAZ CLICK AQUI si deseas saber en que consiste este único sistema que ya ha ayudado a miles de personas a curarse por completo de la gastritis que le afectaba! 🙂

Basta De Gastritis

Ellos Ya Lo Probaron!

mujerYo tuve gastritis crónica y la bacteria H. Pylori, me realice 3 tratamientos con medicina común y 3 veces me hicieron endoscopia pero la bacteria seguía ahí.Pero doy gracias a mi novio por conseguir la guía de Brenda Anderson que me ayudo a salir de ésta enfermedad que ya estaba haciendo estragos en mi vida! La verdad recomiendo mucho ésta guía a todas las personas que se encuentran desesperadas! Muchas gracias Brenda por tu guía compartida.
Estela Aragón
[Total:7    Promedio:3.9/5]
Publicada en Basta De Gastritis
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

José Sánchez

Jose Sanchez

Hola, mi nombre es José Sánchez y tengo 24 años. Soy de Mexico y estudiante de una universidad de por aquí.

Quisiera compartir mi historia contigo, en sí te seré muy honesto con respecto al libro "Basta De Gastritis".

Si deseas saber cómo me encuentro ahora despues de haber seguido paso a paso dicho libro Lee mi historia AQUÍ.

Basta De Gastritis

Basta De Gastritis

RECOMENDADO!

Basta De Gastritis