Conóceme

José SánchezHola mi nombre es José Sánchez y tengo 24 años. Estoy estudiando aún en una Universidad de aquí de México.

Bueno para empezar quisiera ser completamente sincero con todo lo que voy a decir a continuación.

Mi experiencia con esta enfermedad fue totalmente desagradable, nunca pensé pasar por esto tan pronto!

Como todo estudiante poco nos preocupamos por llevar un plan de alimentación correcta y ordenada y a causa de esto muchos hombres al igual que yo caen atrapados en esta enfermedad llamada Gastritis.

Y por supuesto que no le tomamos atención hasta cuando ésta recién empeora, sus efectos son terribles!

Por mi parte ya no me era posible comer casi nada, porque cuando lo hacía me dolía terriblemente el estómago y esto no me dejaba concentrar en nada y mucho menos en mis estudios.

Ya no sabía que hacer! Tomaba muchas pastillas pero no me daban resultados efectivos y esto era desalentador ya que me encontraba gastando dinero en NADA!

Todo cambio una mañana..

Un miercoles por la mañana llegó mi enamorada a casa con una sonrisa en el rostro y esto en verdad era extraño y no exagero…

Bueno resulta que ella había encontrado un producto llamado “Basta De Gastritis escrito por Brenda Anderson y me dijo que era perfecto para mi.

Vimos en lo producto por internet y la verdad no estaba convencido de comprarlo, pero por tanta insistencia de mi ahora novia, lo hice!

Y adivina que… funcionó!! Era difícil de creer pero en sólo tres semanas me era posible comer lo que quiera.

La verdad YO recomiendo abiertamente este producto ya que a mi me funcionó y te aseguro que a ti también!

Es un método 100% natural y muy fácil de seguir. Fue muy alentador escuchar a mi médico sorprendido decir que no tengo infección.

Pues este producto si funciona de verdad y doy gracias a Brenda Anderson por compartirlo con miles de  personas.

Aunque mi experiencia no sea como la tuya, me encanto compartírtelo y deseo de todo corazón que puedas tomar una buena decisión AHORA!

Bendiciones 🙂

Basta De Gastritis

Déjame Un Comentario

Ellos Ya Lo Probaron!

hombreSufrí 3 años de gastritis con síntomas terribles que hasta pensé llegar a tener cáncer en el estómago o úlceras.Había probado de todo y nada funcionó así que decidí buscar más información en Internet y fue ahí que encontré éste libro “Basta De Gastritis”, encontré muchas verdades que desconocía dentro de este libro y logre curarme. La verdad lo recomiendo como ex paciente.
Alberto Molina

181 comments on “Conóceme
  1. Byron De La Vega dice:

    Hola amigo, como vas, soy una victima mas de la gastritis y la verdad no sé como curarla, he hecho de todo pero sin resultados y estoy desesperado como todos los demás, ya no sé que hacer, he probado de todo y nada de nada. Vivo en el ecuador y no se si puedas ayudarme soy de bajos recursos económicos y quisiera ver si tu podrías enviarme la receta completa del tratamiento, yo te lo pido por Dios, ayúdame para ayudar a otras personas que al igual que a mi padecen de esta enfermedad tan maligna.

    GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA….

    Nota: espero tu respuesta a mi correo

  2. luz dice:

    hola.quisiera saver si alguien me puede ayudar,tengo gastritis cronica y la helicobacter pilory.pero e probado de todo y sigo con mucho malestar ala boca del estomago y ya no tengo los medios para seguir si alguien ya bio el libro de brenda basta de gastritis me puede dar la receta por favor,ya no puedo mas con este malestar gracias.

  3. Hola soy Enrique dice:

    Tengo gastritis crónica nececito

  4. Celeste ruiz dice:

    hola como conseguiste el libro de brenda anderson lei tu historia soy de la argentina y sufro de la gastritis hace 3 años tengo 45 años y te podria pedir por favor si podes pasarme unas receta ya que no puedo conseguir el libro espero tu respuesta por favor

  5. Jhon edison sanchez ramirez dice:

    Hola me llamedisoncolicos tengo 29 años vivo en Medellín colombia hace 2 años vengo con unos colicostanexacolicoscouitanl tiempo los tengo.tomo pastillas y nada me han hecho exámenes y sale gastritis crónica Dios q alguien me ayude no aguanto mas me quiero morir por favor.

  6. Rosana dice:

    Hola soy rosana de argentino y yo también sufro de gastritis con H.pylori..acá no se consigue el libro basta de gastritis… alguien me puede ayudar a conseguir sus recetas..?

  7. rodolfo dice:

    Hola buenas tardes amigo soy de caracas venezuela mi actual pareja sufre de gastritis crónica hasta el punto que ya todos los días anda mareada débil lo que come lo vomita esta bien mal y no tenemos recursos para costear ese libro sí alguien podría enviarme el libro por pdf o por otro medio se lo agradecería es urgente no se cuanto más ella pueda soportar necesitó la ayuda de alguna persona de buen corazón que Cristo nuestro Señor se lo devolverá en abundancia mi pareja se llama génesis aponte mi nombre es rodolfo vásquez mi whatsapp es +584125980183 sí no necesitará esta ayuda no escribiría pero lo hago por ella y por su salud no puedo seguir viéndola sufrir y que cada día este empeorando más hasta el punto que ya lo que come lo vomita necesitó ayuda urgente

  8. Lidia solis dice:

    Hola quiero ayuda ya no se que hacer con esta gastritis me siento desespera sin querer hacer nada me duele estoy apunto de perder mi trabajo mi mama se siente desanimada al verme asi k hayo ayudame po favor..

  9. Jhon edison sanchez ramirez dice:

    Soy de Colombia medellin tengo 29 años y padesco de esta terrible emfermedad diario soy con esos colicos no me dejan trabajar estoy perdiendo mi vida social si alguien me podria ayudar con alguna receta se lo agradeceria con todo mi corazon y estoy muy joven para padecer esto q alquien se mande la mano al corazon y me ayude q dios los bendiga y espero una pronto respuesta

  10. Flori gomez dice:

    Quisiera saber como conseguir el libro soy de México como le ago

  11. Jazmin dice:

    Hola chicos. Mira nose si les sirva de ayuda . pero este q le voy a dar es muy bueno para conbatir h.pylori….. Y tbien sirve para el hinchason de barriga. Aver. N ayunas tomen un vaso de penca de tuna. Y despues. En un litro de agua hervida echar. Una cuchara muña . No se si donde esten encuentren esta hierva. A varias amigas k les di mi receta les hizo bien…

  12. Antonia garcia dice:

    Hola soy de la ciudad de México,hace poco me detectaron hernia hiatal…. en verdad desde que estoy con los síntomas de la gastritis mi vida cambió por completo, ahora estoy triste y mal humorada te pido por amor a dios que me digas como obtener el libro o me pases las recetas esto el invierno mil gracias.Antonia

  13. Antonia garcia dice:

    Siento que mi vida se terminó desde que me detectaron gastritis…me siento fatal tengo problemas respiratorios a consecuencia de ese padecimiento , ayúdame por fa vor Mándame una receta de como mejorar.

  14. leonardo dice:

    estoy en las mismas malas condicones de salud con mi gastritis y no tengo la posibilidad de tener el alacence del libro de Brenda, podrias ayudarme por favor enviandomelo o las recetas descritas, gracias, espero con toda esperanza….

  15. Alondra dice:

    Tengo gastritis no tengo dinero para comprar el libro de brenda pero si me pasan las recetas de cura s los agradesco

  16. Vilma dice:

    Hola ayudarme como se yama tratamiento k te curo jose

  17. Facundo dice:

    Hola soy de argentina me podrias ayudar a conseguir este libro basta de gastriti ya llevo trece años y no soporto mas desde ya muchas gracias

  18. Maricela Zhigui dice:

    Hola me llamao maricela y padesco de gastritis cronica por varios años, he acudido a doctores que me han recetado tramientos farmaceuticos por largo tiempo y mi recuperacion no es notable, ya no se que hacer he incluso e intentado con remedios naturales pero no es posible curarme, asi que me dirijo a usted quien ha padecido de esta enfermedad horrible y desesperante para que por medio de sus recomendaciones naturales se posible la cura de mi afeccion.

  19. Sonia dice:

    Por favor necesito este libro tengo gastritis desde mi adolecencia. No puedo conseguir l libro por favor . Hay alguna manera q me de la receta la dieta de este libro porfa.

  20. Marco visa veliz dice:

    Soy peruano.y quisiera que me ayuden pues ya no puedo con Está enfermedad. Tentó mi hija de tres años por ella es que lucho para salir adelante

  21. Nelly juank dice:

    Hola por favor ayudame por que tengo gastritis tomo omeprazol y no me ayuda hecho tratamiento por favor vivo en la provincia de morona santiago

  22. Johanny nova dice:

    Hola chicos buen día necesito ayuda tengo gatristis crónica y me interesa mucho saber el remedio para curarla ya no soporto los dolores ,las molestia son muy fuerte .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

José Sánchez

Jose Sanchez

Hola, mi nombre es José Sánchez y tengo 24 años. Soy de Mexico y estudiante de una universidad de por aquí.

Quisiera compartir mi historia contigo, en sí te seré muy honesto con respecto al libro "Basta De Gastritis".

Si deseas saber cómo me encuentro ahora despues de haber seguido paso a paso dicho libro Lee mi historia AQUÍ.

Basta De Gastritis

Basta De Gastritis

RECOMENDADO!

Basta De Gastritis