La Gastritis Se Cura Con Limón

Basta De GastritisEl limón es una fruta cítrica de grandes propiedades, una frita que es utilizada para tratar, paliar o calmar infinidad de patologías, dolores o males del organismo.

Del limonero pueden aprovecharse desde sus ramas y flores hasta su fruto y semillas. Diversos estudios han dejado constancia de la eficacia del limón en el tratamiento de la gastritis.

En otras palabras, la gastritis se cura con limón, ya que brinda unos fabulosos beneficios sobre la mucosa gástrica debido a sus propiedades cicatrizantes y antisépticas.

Los usos del limón son numerosos, desde la alimentación hasta la cosmética natural, pasando por la limpieza. El limón es un fiel aliado que nunca deberá faltar en tu hogar.

El limón es capaz de combatir infinidad de enfermedad de todo tipo y una de ellas es la gastritis, ya que su ingesta (la cual puede ser combinada con bicarbonato) permite que la acidez de los jugos gástricos se neutralice. Del limonero pueden aprovecharse desde sus ramas y flores hasta su fruto y semillas.

Aunque por norma general las frutas cítricas están prohibidas en las dietas contra la gastritis, hay que señalar que el limón es distinto, y es que la gastritis se cura gracias a sus formidables propiedades.

¿Cómo la gastritis se cura con limón natural?

Antes de nada es importante señalar que el limón nunca deberá ingerir limón en ayunas, sin haber antes ingerido alimentos u otras bebidas. Y es que con el principal objetivo de terminar definitivamente con la acidez del estómago, el limón deberá ser ingerido directamente sobre otras bebidas o alimentos para evitar que causa daños.

A pesar de que la gastritis se cura con limón, hay que tener ciertas preocupaciones para evitar efectos no deseados, ya que el limón no deja de ser una fruta cítrica muy potente.

Pero, ¿cuándo y cómo ingerir el limón para combatir la gastritis? La manera más recomendable es aliñando ensaladas con el mismo o bien exprimiendo medio limón y añadiendo su jugo en medio vaso de agua (es aconsejable repetir unas 3 veces cada día).

Quienes así lo deseen, también podrán ingerir el jugo del limón totalmente puro y sin combinar con bicarbonato, agua o alimentos.

Basta De GastritisLos especialistas indican que antes de comenzar un tratamiento contra la gastritis  empleando limón, resulta aconsejable realizar una desintoxicación previa del organismo.

Pero sin lugar a dudas , los beneficios del limón van mucho más allá de la gastritis, ya que es astringente, quemador de toxinas en la sangre, desinfectante, elimina el ácido úrico, previene patologías cardiacas,  calma dolores de cabeza, previene la caída del cabello, combate la caspa, es un poderoso antibiótico natural, etc.

Como puedes comprobar, la gastritis se cura con limón, pero también cura otras muchas patologías, dolencias o males que puede sufrir el organismo, de tal modo que es un aliado perfecto que no debe dejarte indiferente.

Si padeces de gastritis no dudes en probar este remedio natural, ¡comenzarás a notar una importante mejoría en poco tiempo!

Haz CLICK AQUÍ y conoce un método también 100% natural para curar la gastritis por completo que ha sido probado por miles de personas! 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

mujerYo tuve gastritis crónica y la bacteria H. Pylori, me realice 3 tratamientos con medicina común y 3 veces me hicieron endoscopia pero la bacteria seguía ahí.Pero doy gracias a mi novio por conseguir la guía de Brenda Anderson que me ayudo a salir de ésta enfermedad que ya estaba haciendo estragos en mi vida! La verdad recomiendo mucho ésta guía a todas las personas que se encuentran desesperadas! Muchas gracias Brenda por tu guía compartida.
Estela Aragón

Lo Mas Buscado...

  • Limón para la gastritis
  • el limon es bueno para la gastritis
  • el limon es malo para la gastritis
  • el limon cura la gastritis
  • limon en ayunas gastritis
  • limon y gastritis
  • limon gastritis
  • limon para gastritis
  • limon para sanar la gastritis
  • que pasa si tomo agua tibia con limon en ayuna teniendo ulcera gastrica
[Total:153    Promedio:2.8/5]
Publicada en Basta De Gastritis
Tarjetas , , ,
181 comments on “La Gastritis Se Cura Con Limón
  1. arelys dice:

    tengo gastriti cronica quiero saber si el limon es bueno para eso

    • Patricia dice:

      Yo te doy mi testimonio personal, que despues de 6 meses de gastritis y una ulcera incipiente y cuando yo pensaba que me moria, acepte al fin tomar jugo de limon como parte de una terapia para curarla y sin exagerar el primer dia que bebi jugo de limon con agua tibia pude dormir toda la noche y me comence rapidamente a mejorar. Estoy recuperada al 100 por ciento.

  2. hortencio dice:

    Excelente recomendaciones.

  3. Lupita dice:

    Tomaba limón en agua tibia en ayunas por más de un mes, me produjo gastritis y reflujo, supuestamente levantó mis defenzas, pero ahora estoy buscando curar de esta gastritis que me causa unos estragos terribles, como algo ácido y empeora mi problema. Esta es mi experiencia por demasiado limón.

  4. Flavio dice:

    Gracias estoy leyendo y me quede sorprendido de los beneficios de este tratamiento saludos “Flavio2013”.

  5. ELVIA dice:

    Hola yo tengo la batería de elicobacteri pilory como la trato con limón

  6. elvis dice:

    Es mejor y mas efectivo tomar medio limon en un vaso con agua 3 veses al dia despues de cada comida, produse efectos sicatrisantes y aumenta la añcalinidad del estomago reduciendo asi el avanse de la afeccion

    • Yino dice:

      Pero no es bueno tomar agua enseguida de los alimentos .. seria prudente solo tomar medio limon en un poquito de agua..
      Porque no tomar agua despues de los alimentos?
      SE REMUEVEN ACIDOS Y ESTO DIFICULTA LA DIGESTION INTERFIERE CON ESE PROCESO.. de aquellos que sufren de reflujo acuerdense no tomar agua durante la comida dejar por menos una hora para no alterar el.proceso de digestion..

  7. fernando dice:

    Tengo gastritis crónica todos los días me duele el estomago no es doloroso pero si molestoso ayúdenme

  8. sara dice:

    Yo cuando tengo mucho dolor tomó limón en agua tibia y realmente es bueno se los recomiendo ya q yo tengo gastritis cronica

  9. Mario dice:

    Sufro de gastritis dicen que el limon bueno o mentira

  10. Paola dice:

    Mi testimonio.. Yo sufro de gastritis desde los 19 años ahora tengo 37 o sea vivo siempre a base de inyección buscapina compuesta a la vena hasta q hace una semana tome la decisión de tomar 5 limones antes de cada comida solo el zumo y ahora estoy súper bien tengo una semana tomándolo y me ha ido bien.. Antes le tenía miedo al limón pero investigue y me había perdido tanto tiempo de esta maravillosa receta del limón…
    En serio chicos hagan la prueba q no se van arrepentir…

  11. Johanna rodriguez dice:

    Hola mi nombre es Johanna y sufro de gastritis aguda según los médicos.el día de hoy empiezo tratamiento con limón en ayunas vamos haber como me va les estaré contando mi proceso

  12. Marisela estrada dice:

    Yo sufro de gastritis en este momento y es doloroso y aparte estoy embarazada podre tomar limon

  13. Armand dice:

    Saludos yo doy mi testimonio de que empecé a tomar medió limon en agua tivia y de paso le pongo la cascara del mismo limon y he podido dormir tranquilo

  14. abe dice:

    Una . tia tiene 100 años. desde c.de hika se chupaba un limon en ayunas..y esta perfecta. de salud..yo estaba con gastritisy ulcera. y en verdagracias d..me compuse. Gracias allimon.

  15. Yolima dice:

    El limon bendito para la gastritis yo tengo controla la gastritis hace un año con el lomon y pude dejar el omeprazol que me hacia perder hasta la memoria y hasta me acorto la vision el lomon es una bendicion

  16. Nelson dice:

    Yo tengo más de 10 años con problemas de gastritis por el reflujo, hace 4 años me realizaron una endoscopia y tenia una ulcera pero salio negativo el h piloto. Segun veo en los comentarios la combinación limón con agua tibia es buena, trataré de tomarlo para ver si logro sanar de este fuerte dolor infernal abdominal.

  17. Ricardo dice:

    Sufro de reflujo gastroesofágico, el limón me puede ayudar a este problema?? Cómo sería el tratamiento? Y por cuánto tiempo? Gracias

  18. Luis Manuel Velazquez F dice:

    Esta muy interesante y lo voy a hacer agradezco toda su información Gracias

  19. Luis Manuel Velazquez F dice:

    Esta muy interesante y lo voy a hacer agradezco toda su información Gracias Tengo gastritis y empece a tomar el jugo de limon en ayunas debo modificarlo agradecería sus indicaciones Gracias

  20. Jeniffer dice:

    Hola
    Yo tengo gastritis crónica,tengo en este último tiempo mucho dolor de estómago
    Estado tomando té chino y creo que eso me ha empeorado
    Que puedo hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

José Sánchez

Jose Sanchez

Hola, mi nombre es José Sánchez y tengo 24 años. Soy de Mexico y estudiante de una universidad de por aquí.

Quisiera compartir mi historia contigo, en sí te seré muy honesto con respecto al libro "Basta De Gastritis".

Si deseas saber cómo me encuentro ahora despues de haber seguido paso a paso dicho libro Lee mi historia AQUÍ.

Basta De Gastritis

Basta De Gastritis

RECOMENDADO!

Basta De Gastritis