La Gastritis Tiene Cura – 5 Hierbas Poderosas

La Gastritis Tiene Cura¿Estás demasiado estresada por tu trabajo?, ¿No tienes un horario fijo para que puedas ingerir tus alimentos?, ¿Te duele el estómago y tomas pastillas para intentar calmar ese dolor?

Quizá todo lo que estas haciendo pueda provocar que tu organismo sufra de gastritis. La gastritis es la inflamación de la mucosa gástrica que protege las paredes del estómago.

Los factores que causan esta enfermedad son justamente lo que hemos estado mencionando al inicio de este artículo la alimentación no adecuada, el estrés, los analgésicos son los principales factores que ocasionan esto en nuestro organismo.

Los principales síntomas que podemos presentar si esta enfermedad nos ataca son el ardor estomacal, reflujos, mareos y náuseas.

Si ésta gastritis no se ha tratado a tiempo puede llegar a empeorar convirtiéndose en una gastritis  crónica causando sangrado al momento de vomitar o eliminar heces con sangre.

Pero tenemos una buena noticia para ti. Pues la gastritis tiene cura y de la mejor manera posible. La cura se da naturalmente si adhieres a tus comidas 5 hierbas poderosas que te curarán ésta molesta gastritis.

La gastritis tiene cura – 5 hierbas poderosas

  1. La manzanilla

Esta hierba es un desinflamante por excelencia. Consumir 3 tazas al día de una infusión preparada con esta hierba. Aliviará el dolor y ardor del estómago  reparando las paredes del estómago.

  1. Boldo

El boldo es una hierba usada para distintos males digestivos. Entre estos para tratar la gastritis ya que consumir  de dos a tres tazas al día de infusión preparada por esta planta.

Protegerá al estómago de cualquier infección que pudiera darse. Aliviando a la vez el acidez causando por la gastritis.

  1. La cúrcuma

Esta hierba también es usada para la cura de la gastritis por sus propiedades antibacterianas y antisépticas que podrán ayudar a la cicatrización de las úlceras que puede haber causado la gastritis en el  sistema digestivo.

  1. Cardamomo

Tomar dos o tres veces al día la infusión de esta hierba desinflamará las paredes del estómago de forma natural. A la vez sentirás un gran alivio del dolor y la acidez que seguramente te está produciendo la gastritis.

  1. Romero

la gastritis tiene curaEsta hierba es muy buena para atacar diversos problemas digestivos ya que te ayudará a regularizar tu metabolismo y protegerá las paredes del aparato digestivo. Es recomendable tomar dos tazas al día después de las comidas principales.

Con estas 5 hierbas poderosas habrás podido comprobar que la gastritis tiene cura y de forma natural. Junto con estas infusiones recuerda llevar un control adecuado de tus horarios de comidas y sobre todo aprende a controlar el estrés.

No consumas muchos analgésicos busca alternativas naturales que te ayudarán a salir de cualquier enfemedad.

HAZ CLICK AQUÍ para acceder al método natural para curar la gastritis de forma permanente sin gastar mucho dinero! 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

mujerNo encuentros las palabras para agradecer a Brenda por ayudarme a dejar atrás el dolor de la gastritis, al igual que ella estaba a punto de perder mi trabajos por ésta enfermedad pero gracias a su guía “Basta De Gastritis” logré curarme.Mejore mi alimentación siguiendo todo lo que esta dentro del libro y recomiendo tu libro Brenda Anderson ya que yo lo comprobé que sí funciona. Si vienes a Argentina te invito a venir a mi casa.
Rosita Albernia

Lo Mas Buscado...

  • hierbas para curar gastritis
  • plantas para la gastritis
  • Planta medicinales para la gastritis
  • hierbas para gastritis
  • chuquiragua sirve para la gastritis ?
  • nombres de plantas medicinales q curan la gastritis
  • planta medicinal para gastritis
  • plantas medicinales para gastritis
  • plantas medicinales para la gastritis
  • plantas medicinales para la gastritis pdf
[Total:58    Promedio:2.4/5]
Publicada en Basta De Gastritis
Tarjetas , , ,
184 comments on “La Gastritis Tiene Cura – 5 Hierbas Poderosas
  1. cristian dice:

    Ayúdame con el libro ya no aguanto ver a mi padre sufrir con este mal el caminata en muletas y cada vez sta peor nada de lo qe come le ace bien lo veo ya asta sus huesitos de lo delgado q esta sufre mucho de dolor y ya va cuatro años en distintos hospitales y nada sigue igual a peor ayudame porfavor usted tambien tiene familia yo no kiero perder a mi padre se lo pido ..Dios lo bendiga y lea mi peticion

  2. Liceth gutierrez dice:

    Se pueden mezclar las plantas para poder tomarlas en uno solo???

  3. Tomas Sebastian dice:

    Hola saludo desde los ángeles california yo les cuento que sufro de gastritis crónica erusiva epasado con muchos doctores pero no encuentro una cura yastoy desesperado con dolor y con tantos sintomas que afecta nose que aser ayuden me for favor tengo 40 años

  4. Ale dice:

    Tengo granitos tipo salpullido primero fue en las orejas ahora tambien en la cara me arde despues de rascarme no lo aguanto porfavor me dieron clorfenamina tome por 3 dias pero luego retorno con mas fuerza mi cara esta roja q hago porfavor

  5. Jose Antonio arce p dice:

    Hola ayudenme e tenido gastritis crónica y talvez ulceras porque me arde la boca del estomago cuando pasa la comida

  6. Santiago Barreche Sanchex dice:

    Tengo gastriti ertematosa y higado graso
    Que plantas o yerba puedo combinarlo

  7. Santiago Barreche Sanchex dice:

    Tengo gastriti eritmtosa
    Higado graso
    Que plantas necesit

  8. Luisa dice:

    Hola, no se como ayudar a mi esposo con tan solo 25 años tiene gastritis crónica con episodios de dolor insoportable y vómitos en exceso AYUDA.

    • José dice:

      El jugo de papa en ayunas y en las noches. Además de una alimentación sana, nada de frituras, verduras crudas, condimentos pesados, etc. Eso me ha ayudado muchísimo a estar mejor de este problema de la gastritis.

      saludos, tengan fé. También me han recomendado mucho el matico.

  9. Ana violeta Condori Soncco dice:

    tambien esbueno el paocopaico y nabos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

José Sánchez

Jose Sanchez

Hola, mi nombre es José Sánchez y tengo 24 años. Soy de Mexico y estudiante de una universidad de por aquí.

Quisiera compartir mi historia contigo, en sí te seré muy honesto con respecto al libro "Basta De Gastritis".

Si deseas saber cómo me encuentro ahora despues de haber seguido paso a paso dicho libro Lee mi historia AQUÍ.

Basta De Gastritis

Basta De Gastritis

RECOMENDADO!

Basta De Gastritis