Medicina Para La Gastritis – 4 Alimentos Milagrosos

medicina para la gastritis¿Has sentido que el estómago te quema?, ¿Cuándo te duele el estómago y tomas una pastilla el ardor empeora? Pues es muy probable que estés empezando a sufrir de gastritis.

La gastritis es una enfermedad que afecta al sistema digestivo se debe a la inflamación de la mucosa gástrica que se encuentra en las paredes del estómago.

Al estar dañadas los ácidos gástricos atacan directamente al estómago creando síntomas como dolor, ardor, nauseas o vómitos, puede presentar sangrado en el vómito o heces. En el peor de los casos de no tratar  a tiempo esta enfermedad puede causar cáncer al estómago.

¿Cuáles son los factores que causan esta enfermedad? Pues hay muchos factores que la causan como puede ser el consumo de alcohol, comer a horas inadecuadas, comer comidas muy calientes o muy frías, el estrés, nerviosismo y muchas más.

La naturaleza es muy sabia y nos brinda alimentos que nos servirán de medicina para la gastritis. A continuación te nombraremos:

4 Alimentos Milagrosos Que Te Ayudaran En Tu Recuperación

  1. Aceite de oliva

El aceite de oliva que proviene del fruto del olivo ayuda a mantener el sistema inmunológico saludable lo que permite eliminar la bacteria que está causando la gastritis.

Este aceite contiene grasas saturadas y es rico en vitamina E con estas propiedades el aceite de oliva evitará  el desarrollo de úlceras en el estomago  y fortalecerá las paredes del estómago. Puedes tomar todas las mañanas un vaso de agua tibia con una cucharada de aceite de oliva.

  1. La sábila

También conocido como aloe vera. Este alimento es la medicina para la gastritis más usado y efectivo que otros. Pues su consumo ayuda a la cicatrización de las úlceras estomacales y crea una barrera de protección en el estómago.

Usa el gel que tiene la sábila preparando un jugo puedes agregar papaya para hacerlo más refrescante. De preferencia tómalos en la mañana y en ayunas. Verás que ese ardor desaparecerá en pocos días.

  1. La papa

Este tubérculo es de gran ayuda para la eliminación de ácidos estomacales. También alivia el ardor de las úlceras. De preferencia consume este alimento en jugo o extracto por las mañanas en ayudas de 2 a 3 veces al día.

  1. Infusión de manzanilla

medicina para la gastritisEsta planta es medicinal por sus propiedades antiinflamatorias. Ayudan al estómago a desinflamar y a aliviar el dolor. Puedes preparar una infusión de esta planta y beberla 3 veces al día después de tus alimentos.

Ahora ya conoces 4 alimentos milagrosos que te servirán de medicina para la gastritis no son difíciles de conseguir. Son accesibles y fáciles de preparara no dejes que las síntomas te sigan afectando y recuerda llevar una vida saludable.

HAZ CLICK AQUÍ y conoce más sobre la cura definitiva de la gastritis, ya que es muy común en nuestra sociedad! 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

hombreTengo 34 años y me diagnosticaron gastritis crónica atrófica, aunque al principio no era tan doloroso iba pasando el tiempo y todo se convertía en un infierno!Gracias a Brenda Anderson que decidió compartir su experiencia y su método para lograr vencer la gastritis ahora me encuentro bien de salud aplicando cada consejo de su guía “Basta de gastritis”. Recomiendo ésta guía.
Gustavo Montero

Lo Mas Buscado...

  • medicina para la gastritis
[Total:4    Promedio:3/5]
Publicada en Basta De Gastritis
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

José Sánchez

Jose Sanchez

Hola, mi nombre es José Sánchez y tengo 24 años. Soy de Mexico y estudiante de una universidad de por aquí.

Quisiera compartir mi historia contigo, en sí te seré muy honesto con respecto al libro "Basta De Gastritis".

Si deseas saber cómo me encuentro ahora despues de haber seguido paso a paso dicho libro Lee mi historia AQUÍ.

Basta De Gastritis

Basta De Gastritis

RECOMENDADO!

Basta De Gastritis