¿Quieres Saber Que Es Bueno Para La Gastritis?

que es bueno para la gastritisSi necesitas esta respuesta primero tienes que  conocer las raíces de esa enfermedad para así poder atacarla y eliminarla.

La bacteria que la ocasiona es la Helicobacter Pylori esta diminuta amenaza hoy en día afecta a más del 50 % de la población mundial.

Si tu objetivo es saber que es bueno para la gastritis también tienes que saber que no hay una dieta especifica que trata a esta enfermedad, pero hay investigaciones que realizan los expertos, concluyendo que hay alimentos que pueden ayudar a eliminar a esa bacteria H. pylori.

Lo Que Es Bueno Para La Gastritis, 5 Consejos Efectivos:

Las últimas investigaciones de una universidad Alemana arrojaron datos sobre muchas prácticas que combaten la gastritis, estos son los siguientes:

  1. Comer brocoli y yogurt

Incluye a tu dieta estos alimentos, el brócoli puedes ingerirlo en ensaladas, gracias a sus propiedades químicas, ayuda a eliminar a la bacteria H P; si hablamos del yogurt, procura beber el natural  este tiene probióticos que regeneran la flora intestinal y ayudan a eliminar a esta bacteria.

  1. Comer manzanas, apio, bayas, miel.

Estos alimentos no ayudan a eliminar a esta bacteria, nos ayudan a controlarlos y evitar que sigan reproduciéndose, por ello si logras controlar a esta bacteria H p de la gastritis, evitaras que esta se convierta en gastritis aguda; pues es momento que los ingreses a las comidas del día.

  1. Controla las raciones de comida.

Si tienes esta enfermedad procura comer 5 a 6  veces al día en porciones pequeñas, esto ayudara a evitar que los ácidos estomacales sigan dañando las paredes de tu estomago que ya fue afectada por la H-Pylori, ya sabes que siempre debes evitar los ácidos de cualquier comida.

  1. Procura no beber alcohol

El alcohol es perjudicial para estos pacientes porque simplemente al digerirlo este inflamara el estómago, esto repercutirá en su gastritis y lo hará más dolorosa, en esta lista incluye todo tipo de bebidas alcohólicas.

  1. El cigarrillo es perjudicial

Un simple cigarrillo puede encadenar fuertes dolores estomacales debida a tu gastritis, por ello evítalos, aunque yo mismo sé que es difícil dejarlos lo tenemos que hacer por nuestra salud.

que es bueno para la gastritisAunque a nivel mundial no hay una dieta universal para tratar la diabetes,  todas estas dietas o consejos que le dimos hoy puedes realizarlo desde casita, también quiero recalcar que son  naturales y que cualquier persona que sufra o no  gastritis tiene que hacerse un chequeo.

Por ultimo recuerda lo que es bueno para la gastritis, porque si no le das un correcto seguimiento este causara irritación y muchas ulceras en las paredes estomacales.

Lea con atención nuestro post y prueba los alimentos, aseguramos que vas a sentirte mejor después de ingerirlos.

HAZ CLICK AQUÍ para acceder a una guía que te explicará como curar la gastritis! 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

mujerMis hijas me animaron a escribirte agradeciéndote por tu guía compartida “Basta de gastritis”, sufrí más de 15 años de gastritis hasta que mis hijas consiguieron tu guía.Seguí cada paso y la monodieta que recomiendas y en pocos días mis dolores y todos los síntomas desaparecieron. Recomiendo ésta guía a todas las personas que tienen gastritis porque sí funciona! Gracias Brenda.
Marina de Lopez
[Total:0    Promedio:0/5]
Publicada en Basta De Gastritis
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

José Sánchez

Jose Sanchez

Hola, mi nombre es José Sánchez y tengo 24 años. Soy de Mexico y estudiante de una universidad de por aquí.

Quisiera compartir mi historia contigo, en sí te seré muy honesto con respecto al libro "Basta De Gastritis".

Si deseas saber cómo me encuentro ahora despues de haber seguido paso a paso dicho libro Lee mi historia AQUÍ.

Basta De Gastritis

Basta De Gastritis

RECOMENDADO!

Basta De Gastritis