Remedio Natural Para La Gastritis – 3 Jugos De Fruta Que Curan

remedio natural para la gastritisLa gastritis se da cuando el revestimiento que cubre las paredes del estómago ha sido dañado por lo ácidos gástricos afectando directamente al estómago causándole úlceras que son muy dolorosas para la persona que padece esta enfermedad.

¿Qué factores nos ocasionan la gastritis? Existen muchos factores que hacen que esta enfermedad nos ataque como por ejemplo el consumo exagerado de alcohol, comer a horas no adecuadas, las comidas demasiado frías o calientes.

También ya se ha estudiado que el estrés, preocupaciones y nerviosismo pueden causar la gastritis. ¿Cómo me doy cuenta que tengo gastritis? Pues los síntomas son muy notorios como dolor abdominal, ardor o quemazón en todo el sistema digestivo, nauseas, vómito y en casos más severos la eliminación de sangre en las heces o vómito.

Cuando la gastritis está en  sus inicios podemos buscar un remedio natural para la gastritis que podamos conseguir rápido y de manera económica. En este artículo te hablaremos de  3 jugos de fruta que te ayudan en el tratamiento de esta molesta enfermedad.

Remedio natural para la gastritis – 3 jugos de fruta que curan

  1. Jugo de apio con zanahoria

Este jugo te ayudará a sentir alivio del ardor abdominal, ya que la zanahoria tiene propiedades desinflamatorias que calmarán la irritación de tu estómago.

El apio es un alimento diurético por excelencia que eliminará las toxinas de tu cuerpo a través de la orina. Puede preparar un extracto con estos alimentos y beber todas las mañanas en ayunas.

  1. Jugo de papaya con sábila

La papaya es una fruta que es más usada como remedio natural para la gastritis. Con este jugo no solo sentirás alivio de los síntomas. También te ayudará a regular tu metabolismo y limpiará tu estómago.

Para preparar este jugo primero debes dejar remojando la sábila un día antes. Cuando amanezca puedes preparar este jugo en una licuadora con un trozo regular de papaya y 3 cucharadas del gel de la sábila. Tómalo todos los días y de preferencia en ayunas.

  1. Jugo de manzana y pera

Este jugo está lleno de fibra que necesita tu estómago. Estas frutas se encargarán de proteger el estómago cuando esta sufriendo por la gastritis.

remedio natural para la gastritisCorta una manzana en trozos al igual que una pera y  licúalas con media taza de agua. Bébela cuando quieras o sientas que el estómago te arde. Puedes también preparar un extracto con estas frutas.

Puedes consumir estos jugos diariamente te aseguro que serán un remedio natural para la gastritis que no te fallarán.

Puedes intercalar la preparación de estos  jugos  entre los días de la semana. Acompaña estos jugos saludables con una dieta sana y consume mucha agua sin azúcar. Tú decides si quieres tener una vida sana.

HAZ CLICK AQUÍ y accede a la página principal de Basta De Gastritis, un método 100% natural y efectivo! 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

hombreFue terrible sufrir de gastritis, tuve dolores fuertes y hasta no me dejaba dormía, no podía comer carne y el huevo y la leche no los podía ni ver.Pero gracias a Dios pude encontrar una guía que cambio mi vida llamada “Basta De Gastritis”, es sorprendente cómo en menos de 1 mes pude comer tranquilamente. De verdad recomiendo con mucho gusto ésta guía, vale la pena.
Daniel Bustamante
[Total:30    Promedio:3.1/5]
Publicada en Basta De Gastritis
Tarjetas , , ,
184 comments on “Remedio Natural Para La Gastritis – 3 Jugos De Fruta Que Curan
  1. itzel Mainez dice:

    Qisiera q m ayuden …lo necesito

  2. Jose-Joe dice:

    Muy bien iniciare con remedios caseros enseguida buscar guia.Joe

  3. Jose-Joe dice:

    Bastantre bien ya estoy cansdo de vivir con la gastritis iniciare con licuados y de inmediato buscar guìa Basta de Gastritis. Super bien ya les dejare comentario en 8 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

José Sánchez

Jose Sanchez

Hola, mi nombre es José Sánchez y tengo 24 años. Soy de Mexico y estudiante de una universidad de por aquí.

Quisiera compartir mi historia contigo, en sí te seré muy honesto con respecto al libro "Basta De Gastritis".

Si deseas saber cómo me encuentro ahora despues de haber seguido paso a paso dicho libro Lee mi historia AQUÍ.

Basta De Gastritis

Basta De Gastritis

RECOMENDADO!

Basta De Gastritis