Remedios Caseros Para Curar La Gastritis – 4 Alimentos

remedios caseros para curar la gastritis¿Por motivos de trabajo no tienes un horario específico para tus comidas?, ¿Todos los fines de semana, inclusive algunos días laborales sales con tus amigo y  bebes alcohol en exceso?, ¿Fumas más de una  cajetilla de cigarros al día?

Pues es hora que cambies todas  estas actividades que esta realizando porque lo más probable es que empieces a tener síntomas de la molesta gastritis.

¿Cómo se que la gastritis está afectando mi organismo? Pues los síntomas más comunes son el dolor abdominal, nauseas, falta de apetito y en los peores casos vómitos con sangre. ¿Cómo es que todo lo que he estado haciendo se esta convirtiendo en una enfermedad?

Pues el consumo de alcohol, cigarros, una dieta desbalanceada inclusive hasta el estrés y las preocupaciones. Hacen que el ácido gástrico de nuestro estómago dañe las paredes del estómago causando estos malestares. Si no tienes un tratamiento para curar esta enfermedad puedes llegar a sufrir de cáncer al estómago.

Si has estado sintiendo alguno de estos síntomas no te desesperes en este artículo te daremos a conocer 4 alimentos saludables que te servirán de  remedios caseros para curar la gastritis. La naturaleza es sabia así que aprovéchala.

Remedios caseros para curar la gastritis – 4 alimentos saludables:

  1. Linaza

La linaza es uno de los alimentos que se usa cuando se trata de problemas en el aparato digestivo. Con este remedio sentirás un alivio del ardor que estás sintiendo en tu estómago.

La linaza puede ser un buen regenerador de células del estómago. Preparar este remedio es fácil solo debes dejar remojando una cucharada de semillas de linaza por toda una noche. Por la mañana cola el agua y bébela en ayunas.

  1. Regaliz

Esta planta es muy buena para la desinflamación de las paredes del estómago. Este es uno de los  remedios caseros para curar la gastritis que te harán sentir alivio inmediato del ardor estomacal producido por la gastritis.

Prepara una infusión de esta planta y bébela 30 minutos antes y después de cada comida verás que tu estómago se sentirá mejor.

  1. Avena con miel de abeja

Este remedio casero te ayudará disminuir la acidez del estómago y curará las úlceras causadas por la gastritis. Mezcla un puñado de avena con una cucharada de miel, ingiérela todos los días de preferencia en ayunas.

  1. remedios caseros para curar la gastritisJugo de perejil

El perejil es un alimento que no debe faltar en tu dieta diaria más aún si sufres con este mal. Prepara un licuado de perejil con agua fría y bebe por lo menos dos veces al día. Verás que con este remedio casero los dolores habrán terminado.

Recuerda que estos remedios caseros para curar la gastritis harán efecto siempre y cuando hayas cambiado tu forma de vida. Realiza mucho ejercicio y aprende a controlar el estrés.

HAZ CLICK AQUÍ y conoce un método 100% natural con resultados garantizados llamado Basta De Gastritis! 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

hombreFue terrible sufrir de gastritis, tuve dolores fuertes y hasta no me dejaba dormía, no podía comer carne y el huevo y la leche no los podía ni ver.Pero gracias a Dios pude encontrar una guía que cambio mi vida llamada “Basta De Gastritis”, es sorprendente cómo en menos de 1 mes pude comer tranquilamente. De verdad recomiendo con mucho gusto ésta guía, vale la pena.
Daniel Bustamante

Lo Mas Buscado...

  • como utilizar el avena en hojuelas para la gastritis
[Total:16    Promedio:3.5/5]
Publicada en Basta De Gastritis
Tarjetas , , ,
181 comments on “Remedios Caseros Para Curar La Gastritis – 4 Alimentos
  1. Norma dice:

    Avena con miel de abeja
    La avena es cruda?
    O la cocino con agua primero.

  2. Sonia dice:

    No hay un libro en fisico q pueda comprarla. Soy de la era de los 70 no se comprar nada por internet.

  3. arturo becerra valadez dice:

    para la gastritis y reflujo gastrico, comer una naranja en gajos y luego una cucharada de bicarbonato en agua, todas las noches antes de acostarse, el efecto es inmediato, felices sueños, como quiera consulta al medico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

José Sánchez

Jose Sanchez

Hola, mi nombre es José Sánchez y tengo 24 años. Soy de Mexico y estudiante de una universidad de por aquí.

Quisiera compartir mi historia contigo, en sí te seré muy honesto con respecto al libro "Basta De Gastritis".

Si deseas saber cómo me encuentro ahora despues de haber seguido paso a paso dicho libro Lee mi historia AQUÍ.

Basta De Gastritis

Basta De Gastritis

RECOMENDADO!

Basta De Gastritis