Remedios Caseros Para La Gastritis Crónica Y Aguda

remedios caseros para la gastritisLa gastritis es un mal conocido por ser la causante de irritación e inflamaciones con erosiones en la pared estomacal, puede ser agudo o crónico, dependerá del nivel de cuidado que le des a tu salud.

Esta enfermedad ya sea  crónica y aguda también aqueja a millones de personas en todo el mundo.

Solo en Estados Unidos 4 de cada 10 personas lo padece, esto se debe a los malos hábitos alimenticios.

Por ello si eres una persona de las muchas que ya está cansada de ese dolor insoportable prueba la efectividad de estos remedios caseros para la gastritis.

Los 5 eficaces remedios caseros para la gastritis que mejoraran tu día.

Estos remedios caseros son 100% naturales que podrás preparar desde comodidad de tu hogar y así podrás controlar y curar  esa enfermedad que te aqueja, vamos por los remedios:

  1. Un vaso de agua helada:

Si quieres eliminar ese dolor rápidamente prepara un vaso de agua a aproximadamente 0 a 5 grados Celsius, añade una cucharada de azúcar y beba completamente, esto refrescara su flora intestinal y mitigara el dolor.

  1. El milagroso Jengibre.

Es un remedio natural que tiene muchas propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, gracias a ello puede reducir la irritación  del interior del estómago.

Puedes masticar un pulgar de jengibre o comprarlo en polvo y mezclar con agua tibia con un poco de sal  y beberlo.

  1. Te de manzanilla

Es muy conocida desde tiempos remotos por eliminar gases e inflamaciones, para prepararlo tienes que agregar en una taza de agua caliente una cucharadita de flores secas y dejar reposar por 5 minutos, puedes tomas este te varias veces al día.

  1. Papaya fresca

Te compartiré este secreto que es la preparación de la papaya, solo tienes que rayarla cruda, agregar unas gotas de limón, no te preocupes por el zumo porque apenas pondrás máximo 5 gotas, esto ayudara a desinflamar la flora intestinal, solo bébela una vez por día.

  1. Coco saludable

Busque el coco más fresco y si es posible que sea verde, es decir un coco no maduro, sácale el jugo y bébela hasta disminuir considerablemente el dolor, puedes hacerlo un habito para contribuir con tu salud.

Ojo no tomar agua de un coco muy maduro, estos tienen acidez y son perjudiciales.

remedios caseros para la gastritisRecuerda que hay, muchos hábitos y dietas que causan la gastritis como por ejemplo beber alcohol, fumar cigarrillos, estrés.

También el uso extremo de medicamentos químicos como la aspirina y para variar sin receta médica; por ello todos estos acontecimientos debemos evitarlo por nuestra salud.

Con todos estos remedios caseros para la gastritis los síntomas pueden ir calmando hasta ya no sentirlos más y si tu gastritis es crónica te ayudaran a controlarlo y disminuir los molestos ardores.

INGRESA AQUÍ y accede a más información sobre un método 100% comprobado! 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

mujerYo tuve gastritis crónica y la bacteria H. Pylori, me realice 3 tratamientos con medicina común y 3 veces me hicieron endoscopia pero la bacteria seguía ahí.Pero doy gracias a mi novio por conseguir la guía de Brenda Anderson que me ayudo a salir de ésta enfermedad que ya estaba haciendo estragos en mi vida! La verdad recomiendo mucho ésta guía a todas las personas que se encuentran desesperadas! Muchas gracias Brenda por tu guía compartida.
Estela Aragón
[Total:3    Promedio:3.7/5]
Publicada en Basta De Gastritis
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

José Sánchez

Jose Sanchez

Hola, mi nombre es José Sánchez y tengo 24 años. Soy de Mexico y estudiante de una universidad de por aquí.

Quisiera compartir mi historia contigo, en sí te seré muy honesto con respecto al libro "Basta De Gastritis".

Si deseas saber cómo me encuentro ahora despues de haber seguido paso a paso dicho libro Lee mi historia AQUÍ.

Basta De Gastritis

Basta De Gastritis

RECOMENDADO!

Basta De Gastritis